domingo, 12 de octubre de 2014

Mi Madre

Sin duda a la persona que más conozco y amo en el mundo, es aquella que no solo es mi madre sino mi amiga, mi protectora, mi compañera y confidente.


Siempre esta presta ayudar y dar aun lo que no tiene. 



Creo que nada puede cambiar lo que siento con ella, y aunque a veces peleamos, siempre terminamos abrazadas pidiendo disculpas por lo ocurrido.




       Es la única que con su sonrisa puede a cualquiera alegrar el día y no lo digo por ser su hija.


 He conocido muchas mujeres y como dijera mi padre "nadie posee su encanto", es tierna y amable. Ella nunca esta triste u ocupada cuando la necesito. Me pueden fallar todas las personas que me rodean y no me importa, con solo tenerla a ella me siento la hija más amada y bendecida del mundo, porque tengo la mejor madre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario